Free Cursors TRANCE FEELING

lunes, junio 19, 2006

<-ARMIN VAN BUUREN EN FABRIK (24/06/2006)->

Pues sí: ese Dios de la electrónica vendrá a FABRIK el día 24 de Junio de 2006.. Y sabéis que?? QUE ME CAGO EN NO TENER LOS 18 AÑOS!!!! En fin, que le vamos a hacer... Me conformaré con que mi AMIGO MANU ME LO RESTRIEGUE POR LA CARA!! ;). Bien, como digo, el 24 viene Armin a FABRIK, representando la fiesta ARMADA NIGHT (para más información sobre ARMADA... http://www.armadamusic.nl/). Empezará a las 11.00 P.M., y bueno, tendré que esperar a que me cuenten cómo se ha portado el animal... xD. En fin, espero que los que puedan ir lo disfruten. A VER SI DENTRO DE UN PAR DE AÑITOS VIENE Y PUEDO VERLE!! Os dejo el Flyer de dicho evento.



Y esta es la entrada, que amablemente me ha facilitado Manu ;).