Free Cursors TRANCE FEELING

lunes, septiembre 11, 2006

<-VERANO 2006: VILLANUEVA DE LA REINA->

No había caído en la cuenta de que... AUN NO HE PUESTO FOTOS DEL MEJOR VERANO DE MI VIDA!!!! ESTO NO PUEDE SER!! AAAAAAAAGGGGGGGGHHHH!!! xD. Bien, como iba diciendo, voy a poner algunas fotos de este verano del año 2006 en mi pueblo Villanueva de la Reina (Jaén). Cabe recordar que los mejores momentos fueron los 4 días de la Feria (sin dormir, del tirón toa la feria :D) y la última semana, en la cual estuve con gente que realmente merece la pena estar y con la que da gusto pasar el rato. No os preocupéis, que ya mismo estoy allí ;), lo prometo.

Un saludo especial a mi prima Gótica Rosa, a mi amigo Freak 1 Xino, a mi amigo Freak 2 Henry, a Rami, y, especialmente... HELEN, TE QUIERO!! muacks! Que ya mismo nos vemos xiki, ya lo verás ;).1 besazo!!

-Rosa, yo y Xino (con Draco encima de él xD)-


-Xino con su guitarra!-


-Rami, que se te asoma por ahí? y ese chorro??!! xD-


-Henry "Eldarion", el 2º Enrique Friki de Madrid (yo soy el 1º xD)-


-Helen (mi niña guapa ^^) y mi prima Rosa (GOTHIC xD)-



-Rosa y yo... PRIMOS GÓTICOS xD-